FranquiAtlántico
Colaboradores FranquiAtlántico AJE Vigo Cámara de Comercio ByA Best Franchisee of the World EDU Emprende IGAPE AEF Concello de Vigo Xunta de Galicia Frankinorte Bilbao
iGarden en FranquiAtlántico

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: PÍNTEGA XARDÍNS, S.L.

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: iGarden

RESPONSABLE: Víctor Pérez
CARGO: Gerente
DIRECCIÓN: Camino Vales, 48 - Nave 2
CIUDAD: Vigo
PROVINCIA: Pontevedra
TELÉFONO:
E-MAIL: nfo@igarden.es
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Servicios jardinería.
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 1
INVERSIÓN ESTIMADA: 10.000€
ÁREA DE MERCADO MÍNIMA: no hay
OPERA INTERNACIONALMENTE: NO

DESCRIPCIÓN: La primera franquicia especializada en ofrecer servicios integrales de jardinería sostenible con cero emisiones. iGarden tiene un planteamiento innovador, fusionar la tecnología, la ecología y la jardinería en una franquicia que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Es la primera franquicia en el mundo de la jardinería que aúna un profundo conocimiento del sector con un modelo de negocio reproducible, comprobado y rentable.

A todos nos molesta el ruido, con la maquinaria eléctrica y de batería que utilizamos, el sonido de la maquinaria de jardinería se convierte en casi imperceptible, con lo que no altera el día de a día de las personas que se encuentran cerca. El modelo de jardinería de iGarden tiene algunos elementos que la hacen diferente a cualquier otra propuesta de jardinería, por ejemplo, al utilizar productos ecológicos los jardines se convierten en lugares más saludables y sostenibles. iGarden utiliza maquinaria respetuosa con el medio ambiente que se nutre de energías renovables esto lleva las emisiones de las máquinas a un nivel prácticamente inexistente.

iGarden defiende el cuidado del medio ambiente y considera que es posible vivir bien haciendo lo que te gusta, respetando tus principios, cuidando el medio ambiente y creando entornos para incrementar el disfrute y el bienestar de las personas.

SOLICITA TU ENTRADA
Y DISPÓN DE TU AGENDA GRATUITA.

SOLICITA TUS CITAS REGISTRÁNDOTE

franquiciasenred.com