FranquiAtlántico
Colaboradores FranquiAtlántico AJE Vigo Cámara de Comercio ByA Best Franchisee of the World EDU Emprende IGAPE AEF Concello de Vigo Xunta de Galicia Frankinorte Bilbao
Infinity en FranquiAtlántico

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: Grupo Infinity de Seguridad

RESPONSABLE: Salvador Serrano Mena
CARGO: Director Gerente
DIRECCIÓN: C/ Buganvilla, 34 - Mijas Costa
CIUDAD: Málaga
PROVINCIA: Málaga
TELÉFONO: 952.664.207
E-MAIL: expansion@infinityseguridad.com
SECTOR-ACTIVIDAD: seguridad
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 142
INVERSIÓN ESTIMADA: 9.800 €
ÁREA DE MERCADO MÍNIMA:
OPERA INTERNACIONALMENTE: Si

DESCRIPCIÓN: Grupo Infinity de Seguridad es u grupo empresarial de Ámbito Nacional con distintas actividades que nace hace más de 202 años. Entre las diferentes actividades a las que nos dedicamos, está la comercialización de productos y servicios de alarma con y sin imagen, servicios en alta en todo tipo de seguridad y homologación por el Ministerio del Interior, Policía y Guardia Civil a nivel Nacional.

Nuestras empresas han ido evolucionando siempre a la vanguardia tecnológica hasta convertirse en la actualidad en un grupo de empresas líder en el sector de la seguridad unidas mediante contratos de colaboración a nivel Nacional en continua expansión y cuya Sede Central se sitúa en Málaga.

Las delegaciones oficiales se distribuyen ya por muchas de las más importante ciudades del territorio nacional y algunas también a nivel internacional. Nuestro ideal objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes una COBERTURA NACIONAL REAL para sus necesidades de seguridad de forma profesional, por eso nuestro crecimiento se basa en la progresión y la evolución en el tiempo.

SOLICITA TU ENTRADA
Y DISPÓN DE TU AGENDA GRATUITA.

SOLICITA TUS CITAS REGISTRÁNDOTE

franquiciasenred.com