FranquiAtlántico
Colaboradores FranquiAtlántico AJE Vigo Cámara de Comercio ByA Best Franchisee of the World EDU Emprende IGAPE AEF Concello de Vigo Xunta de Galicia Frankinorte Bilbao
Marcal Asesores en FranquiAtlántico

NOMBRE DE LA SOCIEDAD: Marcal Administración de fincas

NOMBRE/ S DE LA ENSEÑA: Marcal Asesores

RESPONSABLE: Rafael Martínez
CARGO: Gerente
DIRECCIÓN: Plaza Salvador, 8
CIUDAD: Leganés
PROVINCIA: Madrid
TELÉFONO: 916.931.658
E-MAIL: expansion@marcalasesores.com
WEB: Visitar página web del expositor
SECTOR-ACTIVIDAD: Administración de fincas
Nº DE UNIDADES EN ESPAÑA: 22
INVERSIÓN ESTIMADA: Desde 18.000€
ÁREA DE MERCADO MÍNIMA: 20.000 habitantes
OPERA INTERNACIONALMENTE: NO

DESCRIPCIÓN: Grupo Marcal está formado por Despacho de Abogados, Administradores de Fincas y Correduría de Seguros.
La profesionalidad y la transparencia administrativa, son sin duda nuestra mejor carta de presentación. Con un trato personalizado, no solo gestionamos las comunidades de vecinos sino que nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos que la integran.

Hemos desarrollado nuestro propio software de gestión hasta convertirlo en el programa más potente del mercado, diseñado a medida para una rápida y eficaz gestión administrativa. De igual manera, las aplicaciones informáticas son propiedad del Grupo y puestas a disposición de nuestros clientes. Sin duda, la claridad en nuestra gestión, la honestidad y valores de nuestro equipo son las cualidades mejor valoradas por los más de 60.000 clientes que confían en Marcal.

Una clara apuesta por la gestión de calidad que nos permite gestionar más de 2.000 comunidades en España. Cada oficina abierta, se traduce en un negocio de éxito. Para ello es fundamental, no solo una buena formación inicial, sino que el apoyo a nuestros Franquiciados es total, ofreciendo respuestas inmediatas a las incidencias del día a día a través de nuestro Departamento de Soporte y con una formación continua.

Si estás interesado en el sector de la Administración de Fincas, Marcal te brinda una excelente oportunidad para unirte al Grupo y beneficiarte de las numerosas ventajas que ofrece el pertenecer a un grupo consolidado y éxito demostrable.

SOLICITA TU ENTRADA
Y DISPÓN DE TU AGENDA GRATUITA.

SOLICITA TUS CITAS REGISTRÁNDOTE

franquiciasenred.com